Cuenta atras.....

sábado, 22 de enero de 2011

Ewan McGregor - Your Song ( Bso Moulin Rouge )

 
Buenas Noches de nuevo chicos. No podía dejar mi blog sin esta canción durante mas tiempo, y menos sin habalr de esta película. A pesar de que no me declaro muy aficionada a las películas de amor, esta es en mi caso una excepción. Y es que cuando juntas una buena historia con música y buenas canciones, sale esto, una obra maestra para mi gusto. Qué decir de la letra de la canción, si Elton John, que es su verdadero autor, hacía que se nos pusiera la piel de gallina con esta canción, no menos consigue Ewan McGregor al versionar esta canción. Quizás por canciones como esta, Moulin Rouge sea mi película favorita junto con Armaggedon, que creo recordar ya lo dije. La vi por primera vez cuando nuestro profe de música nos la puso, yo estaba en segundo de la ESO, y desde aquel día, no he dejado de verla, y como no, de escuchar sus canciones, Your Song. Gracias por escuchar otra canción que pertenece a la banda sonora de mi vida...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si el comentario no es bueno..ahórratelo =)