Cuenta atras.....

lunes, 24 de enero de 2011

Bso El Libro de la Selva - Búsca lo mas vital




Bueno chicos, he aquí la última entrada de mi blog, al menos por ahora, sé que volveré a recurrí a él,cuando quiera compartir con vosotros otra de mis canciones, pero por ahora como digo, esto "sacabao". Y no quiero irme sin deciros que soy fan de toooodas las películas de Disney, pero no os confundáis, cuando digo Disney, me refiero al de antes, el de Blancanieves, el de El rey León y como no, el de El Libro de la Selva. No es que diga que las pelis Disney de ahora no me gustan, pero la verdad, es que como aquellas, ninguna. El caso es que esta canción con la que me despido es una que deberían conocer todos los niños de hoy en día. En mi caso ( considero que mi mentalidad es en estos caso muy infantil), esta canción siempre la tengo como recurso, cuando algo no va bien, aparte he de admitirlo, puedo llegar a ser bastante pesada si se me mete esta canción en la cabeza, mis amigas ya conocen mi faceta de !Saca al Balooo que llevas dentro¡ cuando canto la parte que comienza con...." Cuando tomas un fruto, con espinas por fuera...", mi amiga Carmen puede dar fe de ello, que llegado a este punto, pasa completamente de mí y espera pacientemente a que se me pase la ráfaga de edad del pavo. Quizás no sabe (o sí), que esta canción me gusta demasiado para poder dejar de cantarla, eso es así. Y d esta forma os digo, por última vez, Gracias por escuchar otra canción que pertenece a la Banda Sonora de mi Vida, Hasta otra..!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si el comentario no es bueno..ahórratelo =)